Mini Weld Mod. 6 Reparador profesional de plásticos

AutoCenter  es el distribuidor exclusivo en México de los productos Urethane Supply Company® que han sido desarrollados y fabricados en Estados Unidos, altamente especializados y reconocidos en el sector de la industria automotriz por su calidad y revolucionario método para la reparación de plásticos.

Contamos con 2 Kits de reparación, Mini-Weld Modelo 6 para plásticos flexibles y PLASTIFIX para plásticos rigidos con los cuales se cubre una gama muy amplia en la industria del reciclaje de plásticos, su inversión es recuperada en muy corto tiempo. Se sorprenderá de lo versátil y económico que resultan estos sistemas considerados como los sistemas profesionales más prácticos, rápidos y económicos que existen, donde el costo de una reparación dejará un porcentaje alto en manos de quien hace el trabajo y no en la compra de consumibles y productos de alto costo.

KIT DE REPARACION PROFESIONAL DE PLÁSTICOS MINI-WELD MODELO 6

Nuestro Soldador de Plástico Mini-Weld Modelo 6 es ideal para hacer reparaciones de calidad a prácticamente TODOS los plásticos de los automóviles, tractocamiones, equipos de recreación, náuticos, aeronaves, en el taller y hogar, esto debido a que los plásticos tienen el mismo comportamiento como materia, al lograr identificarlos podemos hacer una reparación ideal sin importar el ramo en que es usado.



El kit contiene todo para reparar cualquier tipo de Plástico: Poliuretano (PUR, RIM), Polipropileno (PP), ABS, Polietileno (PE), TPO, TEO, TPE, Nylon (PA), Policarbonato (PC).

También es fantástico para todo terrenos, camiones, vehículos de recreación, avionetas, barcos, paneles interiores, consolas, coderas, tableros, etc.

Con el kit Mini-Weld Modelo 6 contará con un producto el cual adorará, es Uni-Weld Fiber Flex, un material de reparación único, el cual se adhiere a cualquier derivado del plástico. No es una soldadura cualquiera, es un termoplástico adhesivo que se adhiere por termofusión reforzado con fibra de vidrio y carbono para lograr una excelente resistencia y flexibilidad.

FiberFlex es la mejor manera de reparar TPO's (TEO, PP/PDM, TSOP) los materiales más comunes de facias automotrices. La razón es porque no hay dos TPO's exactamente igual y eso hace a FiberFlex la reparación ideal, superando cualquier otra barra de soldar o los epóxicos que toman mucho tiempo en preñar y curar, por lo tanto, usted encontrará en FiberFlex, la mejor forma de reparar los “plásticos difíciles” como TPO's. Las facias en un alto porcentaje estan elaboradas de TPO's.

El FiberFlex puede ser usado para reparar virtualmente cualquier plástico. También se adhierre a plásticos de urhetano y xenoy.
Cuando usted no este seguro que tipo de plástico esta reparando, use FiberFlex.
¡Todos los plásticos, un sólo producto!
VENTAJAS DEL KIT MINI-WELD MODELO 6:

  • Repara prácticamente cualquier tipo de plástico usado en los automóviles. (incluso los llamados Plásticos problemáticos como TPO y Polipropileno) Incluye 7 tipos de varillas para los plásticos más habituales en las reparaciones de facias, paneles y plásticos de interior tales como radiadores de plástico, ventiladores, depósitos de agua, baterías, consolas, y más!
  • Incluye Uni-Weld FiberFlex (ideal para TPO)
  • La más alta temperatura que logra el soldador permite la termofusión más precisa y rápida.
  • Las reparaciones son inmediatas, no toman tiempo de curado.
  • Tan práctico que su proceso consta de 3 pasos: prepare, solde y lije. Resuelve esas reparaciones rápidamente y con calidad profesional. ¡No pierde tiempo esperando el secado!
  • Los consumibles son de bajo costo lo que da una alta rentabilidad.


REQUERIMIENTOS:

  • Un enchufe de 120V es todo lo que necesita para soldar casi cualquier tipo de plástico.

El soldador profesional de plástico Mini-Weld Modelo 6 le permite hacer reparaciones que son imposibles con otro sistema! Radiadores agrietados, faros, depósitos de agua, ventiladores, carcasas de plástico, y cualquier otro plástico es muy fácil y rápidamente reparado.

El potencial de esta inversión es altamente redituable, no sólo por el números de reparaciones en que se usará, sino porque el costo es menor a otros sistemas de reparación existentes. Además amplia las posibilidades de negocio porque nos deja reparar de forma profesional piezas que hasta ahora eran desechadas.








¡Solo Prepare, Solde, y Lije!

Resuelva esas reparaciones rápidamente y con calidad profesional. ¡No pierda tiempo esperando el secado!


El potencial de esta inversión es altamente redituable, no sólo por el números de reparaciones en que se usará, sino porque el costo es menor a otros sistemas de reparación existentes. Además amplia las posibilidades de negocio porque nos deja reparar de forma profesional piezas que hasta ahora eran desechadas.


Calz. de Tlalpan 1751, Col. San Diego Churubusco, Delg. Coyoacán, México, D.F.
Suscríbete Grátis!
Recibe información de promociones y novedades.
Nombre:
Apellido:
Empresa:
Email:
Ciudad:
Le interesa:









 ¡Llame HOY! Confianza y Garantía al 01 800 701 47 58 en el D.F. 5544 3540 ¡Su Socio de Negocios!